Prevención de riesgos, peligros ocultos y accidentes - HOMBO responsabilidad de seguridad capacitación laboral

20190701133953398.jpg

538/5000Responsabilidad seguridad trabajo

Con el fin de fortalecer efectivamente el trabajo de seguridad de producción y prevención de incendios de la Compañía Hongbao, se mejorará la conciencia de seguridad y la capacidad de auto rescate de los empleados de Hongbao para "producción segura por encima de todo". Con motivo del mes de producción segura, en respuesta al espíritu de "anti-riesgo, peligros ocultos y accidentes", Hongbao Technology Co., Ltd. y la Oficina de Seguridad Comunitaria de la Nueva Ciudad sostuvieron conjuntamente "producción segura, conocimiento sobre protección contra incendios" Capacitación y simulacros de emergencia ”.
20190701134003210.jpg

Escena de aula


El personal de la Oficina de Seguridad Comunitaria de Xinshi explicó en detalle la interpretación de la Ley de Seguridad de la Producción, los conocimientos básicos de prevención y producción mecánica, operaciones a gran altitud, prevención de descargas eléctricas, incendios eléctricos, eliminación de emergencias de incendios, seguridad de la vida diaria y uso. de extintores.


Centrándose en la importancia y la necesidad de la producción de seguridad y la seguridad contra incendios, el personal de la oficina de seguridad mostró los casos reales de algunos accidentes de producción de seguridad al personal de Hongbao Technology, ¡para que puedan crear conciencia sobre la prevención de accidentes de seguridad en algunos casos de lesiones por accidente!

20190701134010905.jpg

Escena de perforación


Posteriormente, todo el personal realizó operaciones en el sitio sobre el uso y mantenimiento correctos de los extintores de incendios y las bocas de incendio en interiores. Los instructores le enseñaron cómo usar extintores de incendios para que los empleados experimenten el uso de extintores de incendios. Durante el ejercicio, todos cooperaron y trataron activamente cada vínculo con una actitud rigurosa y seria, y realmente se dieron cuenta de la combinación de teoría y práctica.


El ejercicio de entrenamiento ha mejorado aún más la conciencia de seguridad contra incendios de los participantes, ha dominado los conocimientos básicos de protección contra incendios y los métodos iniciales de prevención de incendios, y ha aumentado la conciencia de prevención de riesgos, eliminación de peligros ocultos y reducción de accidentes.

20190701134016717.jpg

20190701134021998.jpg

20190701134030677.jpg

Responsabilidad de la producción segura.


La compañía Hongbao siempre ha defendido y fortalecido la filosofía empresarial de la seguridad por encima de todo. Realiza capacitación integral en producción de seguridad para todos los empleados de forma regular todos los años. En el trabajo diario, se requiere asumir la responsabilidad de "seguridad y responsabilidad".


¡Desde la producción segura hasta la calidad del producto, Hongbao ha estado implementando altos estándares y altos estándares! Permitir que las personas de Hongbao se conviertan en miembros de la "Producción segura y productos de calidad de Hongbao".

20190701134040427.jpg