HOMBO GANA CRÉDITO TRIBUTARIO A-CLASS ENTERPRISE DE NUEVO

20190423143339955.jpg

La calificación crediticia del contribuyente se refiere al nivel evaluado por las autoridades tributarias de acuerdo con el desempeño del contribuyente del crédito tributario del contribuyente dentro de un cierto período de tiempo. 

La calificación crediticia se evalúa una vez para cada año tributario y los niveles son A, B, M, C y D respectivamente. 

Cinco grados, A es el grado más alto.


Después de varias evaluaciones y evaluaciones nacionales, las puntuaciones son más de 90 puntos para el nivel A.


La autoridad tributaria del estado implementará servicios y gestión clasificados para los contribuyentes de diferentes calificaciones crediticias de acuerdo con los principios de incentivos confiables y castigos poco fiables.


Para los contribuyentes cuya calificación de crédito tributario es de clase A, las autoridades tributarias proporcionan los siguientes incentivos:


(1) anunciar proactivamente al público la lista de contribuyentes anuales de nivel a;


(2) el contribuyente general puede recibir una factura de impuestos de valor agregado de 3 meses por una sola vez, y necesita ajustar el monto de la factura del impuesto sobre el valor añadido inmediatamente;


(3) las facturas ordinarias se reciben bajo demanda;


(4) para los contribuyentes que han sido calificados como calificación crediticia de grado A por tres años consecutivos (abreviado como "3"), además de disfrutar de las medidas anteriores, la autoridad tributaria también puede proporcionar el canal verde o personal especializado para ayudar en asuntos tributarios;


(5) las medidas conjuntas de incentivos aplicadas por las autoridades tributarias y los departamentos pertinentes, así como otras medidas de incentivo adoptadas en conjunción con las condiciones reales locales.


HOMBO Technology no sólo presta atención a la construcción de marcas, sino que también refleja el autocultivo de una empresa. 

Desde su creación, ha ganado muchas veces: empresa de clase A de pago de impuestos, la calidad nacional y la integridad del servicio de la empresa sobresaliente, la empresa nacional de crédito AAA, y la provincia de Guangdong valorando los contratos. 

Compañías de crédito y otros honores de crédito.

20190423143339240.jpg

HOMBO como una excelente empresa con crédito tributario una calificación no sólo se anima y continúa a avanzar, sino que también desarrolla y mejora vigorosamente su propia reputación de marca, cumple estrictamente con las leyes y regulaciones, paga impuestos de acuerdo con la ley, y 

comparte la prosperidad.