HOMBO TECHNOLOGY GANÓ EL TÍTULO HONORARIO DE "EL 5º PREMIO DE INNOVACIÓN DE LA MARCA CHINA LED AWARD"

20190423144250518.jpg

El 25-26 de abril de 2018, la 2018 Conferencia de innovación de China LED y la 5ª ceremonia de los premios LED de innovación de China se celebró en Zhongshan Xiaolan organizada por el Comité de aplicación y tecnología de iluminación de semiconductores del Instituto de iluminación de China.



El "Premio de innovación LED de China" es un premio anual establecido para honrar a las empresas que han hecho contribuciones excepcionales a la primera innovación e innovación independiente en la industria de los LED de China. 

La selección tiene como objetivo alentar a las empresas a desarrollar un pensamiento divergente, desarrollar e innovar en la R&D del producto y la aplicación, reemplazar y trascender, transfronteriza e integración, y guiar a la industria para adherirse al impulso de la innovación tecnológica.

20190423144250892.jpg

Wei Hongrui, alcalde de la ciudad de Xiaolan, Zhongshan; 

Dou Linping, Secretario General de la sociedad de ingeniería iluminadora de China; 

Tang Guoqing, director del Comité de tecnología y aplicación de iluminación de semiconductores de la sociedad China de iluminación. 

Más de 300 líderes de la industria de LED, élites, expertos, académicos y representantes corporativos asistieron a la Conferencia para presenciar el desarrollo de la industria. 

, comparta sus honores de marca.

20190423144250129.jpg

Los "30 mejores valores de marca" emitidos por el Comité de tecnología y aplicación de iluminación de semiconductores de la sociedad iluminadora de China es una de las clasificaciones más autorizadas del valor de la marca LED de China. 

La encuesta de valoración de marca de los rankings no sólo utiliza las evaluaciones de expertos y los datos financieros como base, sino que también integra las opiniones de los consumidores chinos reunidos a través de entrevistas, y por lo tanto es relativamente más objetiva.


20190423144250145.jpg

HOMBO siempre se ha centrado en la construcción de marcas. 

Desde su creación, ha sido galardonado con la "empresa de certificación de productos de conservación de energía de China", "empresa nacional de alta tecnología", "grupo de trabajo de estándares de tecnología de iluminación de semiconductores nacionales" y "clasificación nacional de crédito empresarial AAA 

Enterprise ". 

, "Empresas con sistema de gestión de la propiedad intelectual", "contrato de la provincia de Guangdong-empresa de crédito y Reliant", "centro de investigación y desarrollo de tecnología de ingeniería de iluminación exterior Guangdong COB", "famosa empresa de marcas de Guangdong" 

, "Producto de marca famosa de Guangdong", etc. 

Bao Technology está decidida a proporcionar productos de iluminación de alta calidad y ahorro de energía para clientes y consumidores.