PERFIL HOMBO (ESPAÑOL)

HOMBO Technology Public Limited Company fue fundada en 2005, es una compañía profesional que se especializa en el desarrollo, fabricación y venta de productos de iluminación para exteriores. 

Nuestra línea de productos abarca 12 categorías de productos de iluminación, incluyendo luminarias LED de calle, luminarais LED de túnel, luminarias LED de jardín, reflectores LED y otros Vita de luminarias LED, con certificaciones de CCC, ETL, UL, CR, DLC, RoH  

bajo estándares del ISO9001:2018, ISO14001:2004, OHSAS18001:2007, con orgullo ofrecemos productos de calidad a nuestros nuestros.


Nuestros productos tienen plagado competitivas en lentes Pérez, disipación de calor y estructura eléctrica. 

Hasta ahora, tenemos mas de 200 mil luces de calle en todo el mundo. 

Hemos sido clasificados en la lista de las 10 principales empresas de iluminación exterior en China.


Proporcionar a nuestros los iluminación óptima de buena calidad con fiabilidad excelente es nuestra última misión. 

Orientación al servicio, garantía de calidad, servicio profesional e innovación son nuestra competitividad. 

Podemos proporcionar soluciones de iluminación profesionales para sus proyectos.


HOMBO cuenta con un equipo profesional de ingenieros y diseñadores de alto nivel y está listo para ofrecer a los otros servicios de consulta y diseño de alto estándar. 

HOMBO tiene una fábrica de 10.000 metros cuadrados en Zhongshan, Guangdong y acepta pedidos arroba OEM/ODM desde hogar y en el extranjero. 

Con el respaldo de la tecnología de primer nivel y la filosofía ilustrada, con nuestros empleados trabajadores y la confianza de nuestros nuestros, crecemos rápidamente y ahora nos esforzamos por convertirnos en la marca más reconocido en la industria de la 

iluminación en China.


La sociedad de tecnología limitada HOMBO, fundada en 2005, es una empresa profesional especializada en el desarrollo, fabricación y venta de productos de iluminación LED al aire libre. 

Nuestra línea de productos cubre 12 categorías de productos de iluminación incluyendo luz de calle LED, luz de túnel LED, luz de jardín LED, luz de inundación LED y algunos otros tipos de iluminación LED, con certificaciones de CCC, ETL, UL, CR, DLC RoHs e ISO9001:2018, ISO14001:2004, 

OHSAS18001: normas de 2007, orgullosamente proporcionamos productos de calidad superior a ou8r clientes.


Nuestros productos tienen ventajas competitivas en la lente óptica, la disipación de calor y la estructura eléctrica. 

Hasta ahora, aquí hay más de 200 miles de luces de calle LED alrededor del mundo. 

Hemos sido clasificados en la lista de las 10 mejores compañías de iluminación al aire libre en China.


Proporcionando a nuestros clientes la iluminación óptima y la buena calidad, la excelente confiabilidad es nuestra misión definitiva. 

Costumer-orientación, aseguramiento de la calidad, servicio profesional e innovación son nuestra competitividad. 

Podemos ofrecerle soluciones de iluminación profesional para sus proyectos.


HOMBO cuenta con un equipo profesional de ingenieros y diseñadores sénior y está listo para proporcionar a los clientes servicios de diseño y consulta de alto nivel. 

HOMBO tiene una fábrica de 10.000 metros cuadrados en Zhongshan, Guangdong y da la bienvenida a las órdenes OEM/ODM de casa y en el extranjero. 

Apoyados por la tecnología de primera y la filosofía iluminada, además de los empleados trabajadores y la confianza de nuestros clientes, crecemos rápidamente y ahora nos esforzamos por convertirnos en el nombre de marca más profesional en la industria de la iluminación en China.