El otro proyecto de farola inteligente de HOMBO se puso oficialmente en uso.

Guizhou sabiduría iluminación

20190701105100891.jpg

Recientemente, los técnicos de Hongbao Technology completaron la tarea de depurar las farolas inteligentes en el condado de Qionggong en el este de Guizhou, lo que permitió que los proyectos locales de farolas inteligentes se completaran y se pusieran en uso oficialmente.


Este es el primer proyecto de iluminación inteligente en el condado de Qigong con funciones de iluminación, puntos de acceso WIFI, funciones de cartelera, transmisión de audio urbano, ajuste inteligente del alumbrado público, videovigilancia de seguridad pública, etc., lo que hace que la modernización de la ciudad del condado de Gonggong nuevo nivel.


Este es también el caso de las exitosas luces inteligentes de Hongbao Technology en muchos proyectos de iluminación de calles inteligentes en el país y en el extranjero, para que más personas puedan disfrutar de la conveniencia y la sabiduría de la tecnología Hongbao.

20190701105103604.jpg

Aplicación Hongbao Smart Street Light


  El Sistema de Monitoreo de Faroles Inteligentes de Hongbao está diseñado para la plataforma de aplicaciones del sistema de administración de ciudades inteligentes. Adopta tecnología de información avanzada como Internet of Things y cloud computing para gestionar de manera centralizada la información de enfoque de gestión y la información del factor de producción de las instalaciones de iluminación y otras instalaciones urbanas. La base de datos de información es el soporte para realizar una gestión centralizada y compartir la gestión de ingeniería urbana, mejorando enormemente la eficiencia de la gestión urbana y mejorando el nivel de los servicios públicos.

20190701105107660.jpg

20190701105109462.jpg

Hongbao aplicación de módulo de lámpara de calle inteligente


1. Sistema de ajuste de iluminación inteligente.


Atenuación inteligente unificada de farolas, control inteligente y ahorro secundario de energía.




2. Sistema de Monitoreo Ambiental


El sistema de red de sensores urbanos está construido para monitorear sin problemas la temperatura y la humedad, PM2.5 y el entorno atmosférico urbano.




3. sitio de wifi wifi AP


Use el poste de alumbrado público para construir rápidamente un sistema de wifi gratuito en la ciudad, ahorrando costos de construcción y mejorando la imagen de la ciudad.




4. Sistema de monitoreo de seguridad de video


Acelerar la construcción y la mejora del monitoreo de seguridad pública para proporcionar un entorno de vida más seguro para el público en general.




5. Sistema de radiodifusión urbana.


La transmisión de música de fondo, la gestión de la sincronización del sistema y la transmisión de emergencia contra incendios están integradas para realizar el cambio automático.




6. Pantalla LED (publicidad, publicación de información)


Publicar información pública de manera oportuna y proporcionar servicios de alquiler de publicidad.




7. pila de carga


Uso eficiente de los recursos de la red de alumbrado público, electricidad y recursos de distribución ahorrados por la iluminación para la carga de vehículos eléctricos.




8. Sistema de posicionamiento de la tapa de pozo.


Evite los incidentes de lesiones y daños causados por defectos en las instalaciones de la cubierta de registro.




9. Sistema de detección de nivel de agua.


Monitoreo oportuno de la información dinámica del nivel del agua en ubicaciones clave para proporcionar una base para la toma de decisiones.




10. Un botón de ayuda del sistema de alarma.


Sincronice la situación en el lugar y responda rápidamente para garantizar la seguridad pública y la seguridad personal de las personas.

20190701105112898.jpg

More smart street light cases

 

20190701105116740.jpg

Proyecto de iluminación inteligente en la calle y LED Shengping Smart Road en la ciudad de Xiaolan, ciudad de Zhongshan

20190701105120783.jpg

Hefei Smart Street Light Project

More lighting selection

20190701105124995.jpg

20190701105128571.jpg

Smart City se convertirá en el estándar de alta calidad para la construcción urbana con características chinas, y la lámpara de calle inteligente es uno de los componentes de construcción más completos y cuantitativos en la construcción de ciudades inteligentes. Hongbao Technology cuenta con una amplia experiencia en iluminación exterior e investigación y desarrollo de farolas inteligentes. La aplicación está a la vanguardia de la industria. ¡En el futuro, Hongbao Technology está decidida a construir una marca de calidad de farolas inteligentes!