Cai Hong, teniente de alcalde del Comité del Partido Municipal de Zhaotong, visitó Yunnan HOMBO para guiar el trabajo.

20190701114321483.jpg

En 2019, el Presidente del Estado presentó las "ocho oraciones" como el punto clave para el alivio de la pobreza:




1. "No ganar, nunca ganar".


2. "Cuanto más importante eres, más debes fortalecer tu confianza".


3. "No puedes deshacerte de la pobreza, reducir los estándares e influir en el color".


4. "Asegúrate de que el objetivo siga siendo el mismo y que la diana no esté dispersa"


5, "Para rectificar el problema no es suave"


6. "Cuanto más vas al último momento, más tienes que cerrar la batería".


7, "no puede retirar inmediatamente los puestos, en cuclillas, descansar pies"


8. “Asegurar el alivio pragmático de la pobreza, el alivio sólido de la pobreza y el alivio real de la pobreza”




Base de ganar-ganar


Como un punto de apoyo importante de “Belt and Road” de China y la estrategia de desarrollo del Cinturón Económico del Río Yangtze, la ciudad de Zhaotong es rica en recursos, rica en agua y electricidad, grande en el mercado y conveniente en transporte y logística. Con el desarrollo en profundidad de las contrapartes en Fujian y Guangdong, ya ha tenido las condiciones para realizar una transferencia industrial y realizar el desarrollo común del gobierno y las empresas.


Hongbao Technology Co., Ltd. se dedica principalmente al diseño, investigación y desarrollo, producción y venta de productos de iluminación. Es una empresa líder en productos de iluminación Zhongshan. Sus productos se venden en el país y en el extranjero y son ampliamente utilizados en iluminación exterior y otros campos. Las empresas se adhieren a la calidad de vida centrada en el usuario, juegan una ventaja, son pioneras e innovadoras, y se esfuerzan por construir una empresa nacional líder en productos de iluminación de primera clase, líderes internacionales.


La Ciencia y Tecnología de Hongbao se adhiere a la orientación del partido y responde a la reducción de la pobreza de los gobiernos central, provincial y municipal. En la ciudad de Zhaodong, provincia de Yunnan, que fue asistida por la pobreza en Zhongshan en 2018, la empresa conjunta entre los dos gobiernos promovió la empresa conjunta con la ciudad de Zhaotong para construir la sabiduría de Yunnan Hongbao. Light Technology Co., Ltd. Después de medio año de inversión en construcción, Yunnan Hongbao Technology Wisdom Light Co., Ltd. se ha puesto en producción en todo el mundo, lo que ha tenido un impacto positivo y positivo en la construcción urbana local y circundante.


20190701114329186.jpg

El 12 de junio, Zhao Hong, miembro del Comité Permanente del Comité del Partido Municipal de Zhaotong y teniente de alcalde, visitó Yunnan Hongbao Technology Wisdom Light Co., Ltd. para comunicarse y orientarse con la persona relevante a cargo de Yunnan Hongbao, y continuar apoyando La empresa se hará más grande y más fuerte lo antes posible.

20190701114338604.jpg

Cuando el presidente Cao de Yunnan Hongbao explicó la situación actual, la dirección de desarrollo y los productos patentados de la compañía a Cai Changwei, Cai Changwei afirmó plenamente los esfuerzos y logros de la compañía en los últimos seis meses. Él dijo: Yunnan Hongbao es un equipo joven, enérgico y capaz. La compañía tiene grandes perspectivas de desarrollo, plena confianza en el desarrollo de Yunnan Hongbao y cree que tiene un gran impulso para el trabajo de alivio de la pobreza de Zhaotong.20190701114346684.jpg


20190701114354325.jpg

Finalmente, Cai Changwei presentó cuatro opiniones orientadoras sobre el trabajo de desarrollo de la compañía:


Primero, para cubrir completamente, la compañía es una nueva empresa en Zhaotong. Debemos aumentar los esfuerzos de publicidad para cubrir diez condados y un distrito.


Segundo, para ganar los corazones y las mentes, las ventas son un proceso gradual. Debemos establecer una buena imagen corporativa y convertirnos en una marca. Debemos ingresar al cerebro, al corazón y a los pulmones para que todos los contratistas sepan de nosotros, nos comprendan y utilicen nuestros productos. .


Tercero, fomentar un sentido de pertenencia entre los empleados, de modo que la empresa siempre exista en la mente de los empleados, lo que les permite participar en la gestión corporativa y compartir los resultados corporativos.


Cuarto, sal y preséntalo. La calidad de los productos afecta directamente el desarrollo de la empresa. Nuestros empleados deben adoptar el "por favor entre, envíelo" y otros métodos para llevar a cabo la capacitación de calidad y habilidades, de modo que nuestros productos y calidad de ingeniería cuenten con un sólido soporte técnico.

20190701114406817.jpg

20190701114412166.jpg

De acuerdo con la orientación del partido y sus propias características, la Tecnología Hongbao ha infundido la fuerza científica y tecnológica de la Ciencia y Tecnología Hongbao en las bendiciones de la ciudad de Zhaotong mediante la integración de recursos entre los dos lugares, inspirando enormemente el poder blando y duro de los científicos. y el desarrollo tecnológico y acelerador del desarrollo urbano.