2017 HOMBO ACTIVIDADES DE DESARROLLO TECNOLÓGICO

20190423150316302.jpg

"Los productos de Hombo son buenos", "la gente Hombo hace las cosas confiables"...... 

Reconocimiento de usuarios y clientes como siempre, la comunicación en la industria e incluso la vida laboral, pero siempre se ha utilizado para la autorreflexión y la mejora de las personas Hombo se descubrió gradualmente que el deseo de mejorar sus propias habilidades era 

igualmente tan apremiante como siempre ante un equipo cada vez más poderoso y un producto que mejora constantemente.




En vista de esto, Hombo ciencia y tecnología organizó esta expansión al aire libre y esperamos poder permitir a las familias encontrar el valor del equipo de trabajo puede ser ignorado fácilmente y beneficios complementarios, de los cuales inspirados para hacerse a sí mismos y su equipo puede ser más rápido 

, más fuerte, el ascenso constante.

20190423150317680.jpg

7 metros de altura "puente de altura" y "barra horizontal", la prueba es en el trabajo ordinario, intento valiente a nuevas mejoras.



Ante el temor a la gran altitud, el rostro de las dificultades en el trabajo, tal vez todo el mundo tiene una razón para comprometerse, pero como parte de Hombo vemos más es que la familia nos anima a gran altitud en el trabajo a animar a los socios.



Disparos para expandir



Centros comerciales como el campo de batalla, la espalda a la familia, que es el tesoro puede destacarse en el mercado altamente competitivo que confían.



El poder de cien personas para reunir fuerzas, puede resistir la presión sobre las toneladas de fuerza, que es la tecnología Hombo ha sido capaz de superar todas las dificultades, ha cruzado numerosas dificultades de solidaridad.



2017, esto no es sólo un año, sino también un alto grado de unidad y unidad con la tecnología Hombo, con perseverancia y fe alcanzó una altura, 2017 vueltas, cada vuelta es rica en el grito y la determinación de cada familia Honpo!



pared de graduación de 4 metros de altura, como si fuera la realidad de todo tipo de dificultades. 

En un tiempo limitado, el equipo de Super-100 tiene que dar la vuelta? 

es posible? 

¿De veras? 

Estas preguntas usuales de pensamiento realmente persistía en el corazón de todos...




Sin embargo, los instructores preguntaron: "Hombo puede terminarlo?"



Momento de un grito instantáneo: "¡ sí!"

20190423150317400.jpg

The first challenge - failure: punishment, reflection, discussion ...

Challenge the second time - failure: punished again, brainstorming, consistent goal ...

The third challenge - to make every effort, tenacity, focus, success: success!

Picnic activities

People iron rice steel, hombo people know that the principle of combining work and rest, chairman Du is even more as a chef, hard work for the expansion activities to send the family delicious food.

Little fresh flower art division line

Outreach training is a time-honored experience. There are vigorous athletic competitions, collaborative team work, and cheery cooking exchanges.

I believe in this expansion activities, more able to unite the ambition of the hombo family, hoping in the future work, continue to unite to create more and more proud of the benefits of hombo!

20190423150317832.jpg

20190423150317820.jpg